Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Distintivo Empresa Socialmente Responsable®

Empresa Socialmente Responsable

​​​​ ​¡Atento aviso!


Estimado representante de empresa:

 

Como parte de un proceso de mejora continua, este año implementamos una migración de la plataforma que hospeda al sistema de postulación al Distintivo ESR®. En este proceso de transición se han presentado algunos detalles que nos han impedido que la plataforma funcione al 100%.

 

Tomando en consideración estos aspectos, hemos decidido postergar algunas fechas del proceso de postulación 2019 para las empresas PYMES y Entidades Promotoras de la RSE, quedando como fecha límite para contestar el cuestionario el 30 de junio de 2019 y la fecha de publicación de resultados se recorre al 30 de agosto de 2019.  


 

Agradecemos su apoyo y paciencia para entender estos obstáculos como una acción temporal, que sin lugar a dudas esperamos que se convierta en un beneficio para todos. En breve la plataforma estará funcionando de manera regular.


 

Si continuan teniendo problema para recibir el correo con su contraseña, favor de reportar al correo: ayudarse@cemefi.org​


 

Las evidencias de los años anteriores estarán apareciendo de forma automática en los cuestionarios asignados, se están empleando horarios no hábiles para no impactar el desempeño de la plataforma.


En caso de que sus evidencias no estén completas, favor de contactar al administrador de la plataforma en el correo:

ayudarse@cemefi.org​

 


 

Atte.​

Responsabilidad Social Empresarial

Cemefi​


 


 

                  ​